Secciones

sábado, 5 de abril de 2014

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? ¿Muchas lecturas? Yo vengo a compartir con vosotros mi actual lectura y a curiosear cuales son las vuestras.

Nada más verte de Mhairi McFarlane 


¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?


¿Qué os parece este libro? ¿Os llama la atención?
¿Qué lectura os tiene atrapados a vosotros? 
 
Besitos lectores ^^ 

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro y creo que es una de las sensaciones mas bonitas la que cuenta : el tener una amistad y aunque pasen meses y meses sin hablar y cuando la veas todo siga igual. Me lo apunto para leerlo.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me espero a tu reseña para leerlo o no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama mucho. Espero tu reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!! Espero tu reseña y ya veo :) Un besin.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada de este libro me encanta, pero la sinopsis no me atrae mucho. Me esperaré a leer tu reseña a ver que tal. Espero que disfrutes de su lectura.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi por lo pronto si que me llama, aunque estaré pendiente a las reseñas :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, a ver que te parece a ti. ¡Qué lo disfrutes! Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!