Secciones

miércoles, 2 de abril de 2014

Portadas que son amor a primera vista

¡Hola lectores! Hoy vengo a compartir con vosotros una portada que para mi es amor a primera vista. Es la portada de Recuerda que me quieres, una de las próximas novedades de kiwi.
 
Me parece una portada muy original, al estar en horizontal en vez de en vertical le da un toque muy especial y la chica el bici con el vestido que se evapora me encanta. 


Además la sinopsis no se queda corta, me encantan los libros inspirados en cuentos.

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


¿Qué os parece esta portada? ¿Os encanta tanto como a mí? ¿Y la sinopsis del libro?

Besitos de portada ^^

9 comentarios:

  1. A mi esta portada me enamora! Me encanta :D Aunque me hubiera gustado más que no hubiera que doblar el libro para verla bien xD

    ResponderEliminar
  2. Si, enamora muuuucho! *_* Lo quuieeeero -.-

    ResponderEliminar
  3. La portada es genial. No será quién será el ilustrador/a, pero ha acertado de pleno :-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente deacuerdo! la vi y me enamoré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi también me encanta la portada, es muy bonita.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la portada *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo. Yo ya sólo ver la portada lo quiero, jaja. La sinopsis tampoco pinta mal, pero la portada enamora :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!