Secciones

domingo, 18 de mayo de 2014

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal el domingo? ¿Está siendo relajado? Hoy vengo a mostraros mi lectura de este fin de semana a ver qué os parece.

En la Toscana te espero de Olivia Ardey

Este es el tercer libro de la autora que leo, el cuarto que llega a mis manos porque regálame París será otra de mis próximas lecturas y la verdad es que me encanta como escribe Olivia.


De momento solo he leído los primeros capítulos pero siemplemente con las primeras páginas ya se aprecia la fuerte personalidad de la protagonista. Pinta más que bien.


¿Habéis leído este libro? ¿Os gustaría hacerlo? ¿Qué otros libtos de la autora han llegado a vuestras manos?

Besitos lectores ^^ 

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y esa portada me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Tengo muchísimas ganas de leerlo ^^ y tengo muchas ganas de probar a la autora ya que aun no he leído nada de ella. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muchas ganas de leer este libro! No me he estrenado con la autora, y además, la portada me parece increíble.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho este libro *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Otra de mis lecturas pendientes. Me empiezo a preocupar por todos los libros que tengo en la estantería pendientes para ser leídos. Y lo mejor es que no dejo de leer!!! Este será el primero que leo de esta autora, y la verdad le tengo muchas ganitas. Bsss

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!