Secciones

viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña: Guardianes de la noche 2, El beso del pecado de Keri Arthur

¡Hola a todos! Estamos a las puertas de otro fin de semana y aunque yo tengo que trabajar lo hago con unas cuantas lecturas interesantes para amenizarlo. Para hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado. Es El beso del pecado de Keri Arthur, segundo libro de la serie Guardianes de la noche cuya primera parte, Luna llega me enganchó muchísimo también.

Título: El beso del pecado
Saga:Los guardianes de la noche #2
Autor: Keri Arthur
Editorial: Libros de seda
Año: 2014
Páginas: 405

Esta reseña contiene spoilers del libro anterior

Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se espierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida.
Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?

Este libro empieza algunos meses después del final del libro anterior. Después del secuestro de Riley y de que ella descubriera los diversos experimentos de hibridación que un grupo secreto estaba llevando a cabo, Riley parece encontrar algo de calma dentro de la tempestad. Aunque no en su vida amorosa.

Las cosas con Quinn no van bien, él no termina de comprender la condición de loba de ella y lo que ello conlleva  y por si eso fuera poco Riley empieza a sufrir ataques de nuevo de la misma organización que ya la capturó una vez.

Riley despierta al principio de este libro desnuda, cubierta de sangre y el algún lugar desconocido. No sabe lo que le ha ocurrido pero no es difícil averiguar quiénes son los causantes. Con ayuda de Kade un equinometaformo retenido igual que ella, logrará escapar y reunirse con su hermano para detener a sus captores. Pero Rohan no será el único que la espere a su regreso, Quinn vuelve al ataque y las cosas no serán nada fáciles.

Los personajes de este libro son en su mayoría conocidos de la novela anterior.

Riley nuestra protagonista seguirá en la misma línea de la anterior novela aunque en este segundo libro se va acercando poco a poco a un destino del que siempre ha tratado de escapar.

Quinn volverá, pero no para ponerle las cosas fáciles a Riley. Él la quiere pero no a cualquier precio y tendrá que empezar a entender que hay ciertas cosas de sí misma que Riley no va a cambiar ni por él ni por nadie.

Rohan seguirá siendo el mayor apoyo de Riley pero en este segundo libro además podrá contar con Kade, el equinometamorfo que además de ser un bombonazo resultará ser un gran apoyo para Riley.

Algunos de los antagonistas del primer libro también regresan, en especial Misha que ganará bastante protagonismo ahora que Talon ha salido del mapa y también algunos secundarios que estaban en las sombras empezarán a ser más visibles.

El ritmo de la historia es tan trepidante como en la primera parte. Las escenas de acción, las investigaciones, los ataques y el misterio se entrelazan a la perfección con las escenas de sexo y pasión. Ya sea por un motivo o por otro siempre está pasando algo en el libro. No hay ni un solo capítulo de tregua.

En resumen, El beso del pecado es un segundo libro de serie que ha sabido estar más que a la altura de la primera parte. Una maravilla del romance paranormal cargada de erotismo y acción que te mantiene enganchado a la trama y que fluye de tal manera que llegas al final del libro sin haberte dado ni cuenta.

Besitos lobunos ^^



Gracias a Libros de seda por el ejemplar 

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama la saga así que la dejaré pasar, pero me alegra que te gustara ^^

    Besooooooooos =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    No conocía los libros, gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo! Pásate por el blog si tienes un ratito.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!