Secciones

sábado, 30 de agosto de 2014

Reseña: El escolta de Amber Lake

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana?  Hoy vengo a traeros una reseñita nueva de una de mis lecturas de este verano. Se trata de El escolta de Amber Lake.

Título: El escolta
Saga: No
Autor: Amber Lake
Editorial: Kiwi
Año: 2014
Páginas: 272

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

El escolta nos cuenta la historia de un guardaespaldas y su protegida. James es un exmilitar altamente experimentado pero que lleva a sus espaldas una pesada carga que lo atormenta. Karla es la hija de un rico empresario que aunque caprichosa y cabezota resulta guardar mucho más en su interior.

Tras la amenaza de secuestro de Karla, James pasará a ser su escolta para tormento de ambos, un tormento que será mayor cuando una mutua atracción empiece a crecer entre ambos. Si a esto le juntamos unos cuantos visitantes inoportunos y más de un malentendido las chispas saltarán a cada momento.

Pero cuando el peligro es cada vez más real James y Karla se verán obligados a entenderse y el entendimiento dejará pasa a un pasión que puede resultar muy peligrosa dadas las circunstancias.

Los personajes son totalmente explosivos:

Karla es una chica que puede resultar muy caprichosa en un principio. Con una infancia nada fácil y un
padre ausente dedicado a su nueva esposa, Karla se obligada a endurecer su corazón y crear una coraza a su alrededor que muy pocos son capaces de traspasar.

James tampoco ha tenido una vida fácil y con una pesada carga y varias decepciones arrastradas de su pasado tiene una fuerte tendencia a cerrarse ante los demás. Puede resultar muy frio en ocasiones pero cuando lo saca a relucir, su encanto es arrasador.

Rachel es la prima de Karla y es todo lo opuesto a ella. Una chica calmada, responsable y siempre atenta a las necesidades y sentimientos de los demás.

Hay muchos otros secundarios, destacando sobre todo al padre de Karla y a su primo y cada uno de ellos es importante en la trama. No puedes fiarte de nadie en esta historia.

La historia es muy ágil porque va alternando la historia de pasión entre James y Karla con toda la trama policiaca y ya sea por lo uno o por lo otro no hay tiempos muertos, siempre está pasando algo en casa de los Van Deusen.

Además es un tema que no está demasiado usado y a mí personalmente este tipo de historias me encantan. Reconozco que en algunos momentos me recordaba a la película de El guardaespaldas de Kevin Costner y Whitney Houston que es maravillosa, así que estoy encantada con el libro.

En resumen El escolta es una historia que ha sabido mezclar a la perfección una historia romántica con una trama policiaca manteniendo al lector en alerta permanente ante las amenazas de secuestro y las pasiones surgidas entre los protagonistas.

Besitos escoltados ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

12 comentarios:

  1. Es el tipo de libros que me gusta! espero poder leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama bastante, lo tengo pendiente para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado El escolta, Mar. Muchas gracias por esta estupenda reseña.
    Me encanta la foto; es como me imaginaba a James.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero no es del genero que acostumbro a leer D:
    Aunque hace tiempo que quiero leer algo policiaco ese libro podria ser un buen candidato :p
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Nos gusta mucho eso de la historia romántica mezclada con trama policiaca, seguro que disfrutamos mucho con la novela. Gracias por la reseña!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me llama esta historia, de hecho lo tengo en el ebook a la espera :D

    ResponderEliminar
  8. Pues no tiene mala pinta, así que lo apunto, aunque creo que tardaré en leerlo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi lista de pendientes, en cuanto pueda me pongo con él. Son historias de las que me gustan a mi. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!