Secciones

domingo, 21 de septiembre de 2014

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal van esas lecturas de fin de semana? Hoy vengo a compartir con vosotros mi lectura actual. Estoy segura de que a más de uno os va a interesar ;)
 
Origin de Jennifer L. Armentrout


Este es el cuarto libro de la saga Lux, una saga que me tiene totalmente enganchada y estaba deseando que  llegara a mis manos. Así que cuando el viernes  el cartero me entregó el libro solo me faltó darle un abrazo. Si el libro es tan genial como los anteriores podéis tener por seguro que voy a tardar muy poco en traeros la reseña.

¿Qué os parece esta lectura? ¿Estáis como yo enganchados a esta saga? ¿Qué lectura os acupa en este momento?


Besitos lectores ^^

9 comentarios:

  1. Ale! Está decidido, me leo 3 libros que tengo pendientes y empiezo con esta saga, porque no paráis de ponerme los dientes largos.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero poder tenerlo ya mañana y empezarlo a la voz de YA xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leido ningun libro de esa saga...Pero es que hablais todos tan bien de ella que voy a terner que ponerme a leerla!!!:p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga la he visto más de una vez... pero no sé yo si me animaré :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo los tengo en el eBook esperando.. cada vez leo cosas más buenas de esta saga, así que espero no tardar mucho en leerla :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A nosotros esta saga también nos tiene enganchadísimos. Nos pondremos en breve con Origin pero hasta entonces estaremos pendientes de tu reseña, esperamos que disfrutes la lectura ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!