Secciones

sábado, 20 de septiembre de 2014

Kiwi busca manuscritos de romántica

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Hoy vengo a traeros una noticia que va dirigida especialmente a todos esos escritores de romántica que buscáis un lugar en el que daros a conocer con vuestras novelas.


 
La editorial Kiwi ha abierto la recepción de manuscritos de romántica en cualquiera de sus formatos, así que si estáis buscando una oportunidad de que una editorial lea y pueda publicar vuestros manuscritos esta es la vuestra. Tenéis toda la información el la web

¿Hay por aquí algún escritor de romántica oculto que vaya a probar suerte?


Besitos escritores ^^

3 comentarios:

  1. La verdad que es una oportunidad buenísima, aunque no es mi caso, ya que yo de escritora como que nada y de romántica mucho menos, pero mucha suerte a quien se presente :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!!!
    Aunque yo no puedo presentar nada, pasaré la noticiaentre mis conocidos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches. ¿Aún reciben manuscritos? ¿De que región se pueden enviar? Soy de méxico y me interesa de antemano gracias.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!