Secciones

viernes, 12 de septiembre de 2014

Pequeñas bibliotecas #8

¡Hola a todos! ¿Qué tal estamos? ¿Y esas lecturas? Hoy vuelvo con una sección que tenía algo abandonada por las vacaciones pero espero recuperarla con fuerza a partir de ahora porque me encanta. Se trata de Pequeñas bibliotecas que como recordaréis es una sección donde podemos colarnos en casa de lectores y escritores y hacer un recorrido por sus estanterías llenas de libros. ¿Queréis ver en que casas nos colamos hoy? ¡Pues mirad!

 

 

PEQUEÑA BIBLIOTECA DE IRENE FERB

Irene es escritora y seguro que su nombre os suena gracias a su reciente publicación con la editorial Kiwi de Abrázame que no te quiero, un libro que a mí personalmente me ha encantado (Podéis ver aquí la reseña).

Irene nos me ha enviado dos fotos de su pequeña biblioteca y me ha contado muchas cositas al respecto. Sus estanterías están llenad de autores extranjeros, esto es así no porque no lea a nacionales, sino porque de aquí a un tiempo se ha pasado al ebook y es ahí donde podemos encontrar esos autores de nuestro país.

De los libros que veis en las fotos, ella no destaca los de Georgette Heyer a la que descubrió por casualidad y que la traslada a la época Victoriana que tanto le gusta y se declara fan de Jane Austen. También destaca algunos títulos como “La maldito karma”, “¿Hay alguien ahí fuera?” y “La casa del propósito especial”. En cuanto a este último me sumo a la recomendación.

Algo que siempre me gusta preguntar es si la gente que colabora con la sección ordena sus libros de alguna forma especial, Irene no lo hace, los deja a su libre albedrío y como mucho los coloca un poco por tamaños.

Por último me ha contado algunas historias preciosas de los objetos que decoran sus estanterías como la angelita que compró en un mercado navideño alemán y que enciende siempre que tiene un acontecimiento especial, quiere desear suerte a alguien o pierde a un ser querido o la casita que es en realidad un esenciario que suele dar ambiente a su casa.  





PEQUEÑA BIBLIOTECA DE CLAIRE

Claire es una buena amiga potterica que es además una gran lectora. Cuenta con una buena colección de libros en sus estanterías y hoy os les dejo para que podáis cotillear.

Como elemento a destacar en los objetos que acompañan a estos libros vemos varias figuritas de la saga que a ella tanto le gusta, Harry Potter, si os fijáis podéis ver al protagonista o al perro de tres cabezas custodiando sus libros ;)




Espero que hayáis curioseado mucho entre estas estanterías que os he presentado hoy y que os animéis a enviarme las vuestras propias. Si queréis participar solo tenéis que enviarme un email a nadando.entre.palabras@gmail.com y la vuestra será la próxima casa en la que me cuele ^^


Besitos de espía ^^

6 comentarios:

  1. Me gusta la sección!!
    Igual un día me animo y te mando la mia jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Envidio a todo aquel que tenga estanterías grandes jajaja básicamente porque mi cuarto es muy pequeño y no caben estanterías y me quedo sin espacio para poner los libros, tengo demasiados >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenías esta sección, pero me gusta mucho (me gusta ver las estanterías de las demás personas). Al igual que Irene yo no ordeno los libros de ninguna forma en especial, sino como mucho por tamaños. Quizá cuando consiga organizar un poco mejor mis estanterías me animo yo también.
    Gracias por la entrada porque de verdad, me ha parecido muy curiosa y la sección es una idea original.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta sección, tengo muchos libros que aparecen en las baldas :3

    ResponderEliminar
  5. Veo en esas estanterias algunos libros que tambien habitan en las mias.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!