Secciones


Últimas reseñas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Desafío completado

¡Hola a todos! Este año no ha sido para mí el año de los retos y es que de todos los que me apunté solo he completado uno y en el último momento, si, el color rosa se me ha resistido hasta estos últimos días de diciembre, pero aquí vengo a mostraros el último color. Seguro que el próximo año repito con este reto.
 

 


LISTA DE COLORES:
  

 

Color de hoy: Rosa

 

Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.

Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos.


¿Le habéis leído? ¿Cual ha sido vuestra última lectura en rosa?
 
 Besitos coloreados ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no me apunté a ningún reto, más que nada porque este año no podría cumplirlo, pero seguramente me apunte a este de los colores para el 2015 :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por completar el reto!!
    Este también fue el único que pude terminar jajajjaja.
    Espero el próximo año ser más constante porque voy a anotarme como en 10. Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo terminé
    es un reto gracioso :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Yo este año pasé de retos, aunque para 2015 tengo algunos pensados. Felicidades por completarlo :D
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero pinta bien!
    ¡Felicidades por conseguir el reto! ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por conseguir el reto, al fin y al cabo lo que cuenta es que hayas disfrutado con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el logro!
    Besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!