Secciones


Últimas reseñas

sábado, 20 de diciembre de 2014

Desafío libros de colores #12

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo vengo con otra entradita del reto que ya solo me faltan este y mi lectura actual para terminarlo, mira que hay colores que se me han resistido hasta final de año ^^



LISTA DE COLORES:
 
 

 

Color de hoy: Verde claro


«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.
 
 
¿Qué os parece este libro? ¿Cual ha sido vuestra última lectura con fondo verde claro?
 
 
 Besitos coloreados ^^

4 comentarios:

  1. Le tengo ganas a ese libro *-*
    Ya sólo te queda un color!<3

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ese libro!!!
    Ya te queda poco ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero la portada me gusta. A ver si este nuevo año me animo con el reto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. vamos que solo te queda el rosa!
    yo no he leído el libro, así que ni idea.. pero de momento dicen que es muy bueno, igual me animo ^^
    un beesito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!