Secciones

martes, 23 de diciembre de 2014

Reseña: El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard

¡Hola mis lectores! Ya no queda nada para las navidades ya yo os traigo una reseña de las últimas de este 2014. Se trata de El éxtasis de Gabriel, segundo libro de la trilogía escrita por Sylvain Reynard y que es parte de mis lecturas navideñas.

Título: El éxtasis de Gabriel
Saga: El infierno de Gabriel #2
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Año: 2012
Páginas: 570
 
La reseña contiene spoilers del libro anterior

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?
En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.  

Este segundo libro comienza justo donde termina el anterior durante el viaje a Italia. Ahora Julia ya no es alumna de Gabriel así que pueden dar rienda suelta a la pasión que han estado conteniendo y las calles de Florencia son el lugar perfecto para ello. Pero todo viaje termina y cuando regresen a casa Julia y Gabriel tendrán que enfrentarse a muchas cosas, decírselo a la familia y regresar a la universidad donde es mejor que nadie sepa de su relación.

Pero el bombazo estalla y Julia y Gabriel se verán en una encrucijada, ¿Renunciar a sus sueños o renunciar a su vida juntos?

Los personajes de esta segunda entrega no cambien en exceso, pero si les vamos conociendo un poquito más. Julia y Gabriel siguen llevando el peso de la historia pero algunos personajes secundarios como Paul, Paulina o las familias de Gabriel y Julia ganan protagonismo y serán trascendentales en algunos momentos de la historia.

También vamos conociendo un poquito mejor los secretos que tanto Gabriel como Julia guardan de su pasado e ir descubriendo estos secretos nos ayudará a conocer mucho mejor a los dos protagonistas.

Reconozco que este segundo libro no me ha llegado tanto como el anterior pero aún así ha conseguido mantenerme intrigada a lo largo de sus casi 500 páginas.

En resumen el éxtasis de Gabriel nos sumerge un poco más en la historia de Julia y Gabriel, nos permite ahondar en sus secretos y conocer un poco más las dificultades por las que van a tener que enfrentarse si quieren seguir juntos.

Besitos extasiados ^^

3 comentarios:

  1. Me encanta esta sagam en serio. A ver si pillo el tercero, que le tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el primero... pero ya el segundo y el tercero se me hicieron largos y más aburridos. Creo que en el primero lo hacen todo bien, y luego el alargar el epílogo.. no me termina de cuadrar
    me alegro de que lo disfrutaras!
    Un beesito! y feliz Naviiidad!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me llama la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!