Secciones

jueves, 12 de febrero de 2015

Desafiando retos: Buscando a Harry

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a mostrároslos avances del que seguramente es uno de los retos más curiosos a los que me he apuntado este año, es el desafío Buscando a Harry y consiste en encontrar alusiones al joven mago en las diferentes lecturas de este año. Ya he encontrado varias de ellas así que voy a mostrároslas.
 
Desafío buscando a Harry


Citas encontradas:


Si decido quedarme de Gayle Forman 



Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi McFarlane



Opposition de Jennifer L. Armentrout





Y estas son las primeras que he encontrado, pero sigue la búsqueda

¿Vosotros os habéis topado con alguna cita? ¿Os gusta encontrar menciones de vuestros libros preferidos en otros?

Besitos citados ^^

5 comentarios:

  1. En la trilogía de Javier Ruescas compuesta por Play, Show y Live (no sé si tiene un nombre como trilogía ^^U) hay algunas referencias, de hecho hay un personaje que es fan de HP y siempre lleva pendientes con forma de snitch, me hizo mucha gracia ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo sabia de Si decido quedarme! Pero aparte no se ninguna!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo vi una pequeñita en "Cuernos", de Joe Hill. Era un poco troll, pero me hizo gracia. Comparaban a una mujer con Snape, sin decir bien su nombre, y hablaban de ir a ver las pelis con sus futuros hijos. Os la copio literalmente.



    " Ig la conocía, por supuesto. Era la misma mujer que les había servido las bebidas a Merrin y a él en su última noche juntos. Tenía el rostro enmarcado por dos mechones de pelo blanco y lacio que se le rizaban debajo de una barbilla larga y apuntada, de forma que parecía la versión femenina de ese mago que siempre se lo hace pasar tan mal a Harry Potter en las películas. El profesor Snail o algo así. Ig había planeado leer los libros con los hijos que él y Merrin pensaban tener."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, obviamente hablaban de leer los libros como se ve en la cita, y no de ver las pelis. xD

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!