Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Novedad Triskel de febrero

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Muchas lecturas entre manos? Hoy vengo a mostraros una nueva novedad que ha salido a la venta hace poquito de manos de Triskel ediciones. 


Invierno humano de Kiko Labiano

Diseño cubierta: Triskel Ediciones S.C
Formato: Cartoné/EPUB/MOBI
Páginas: 442
P.V.P.: 16€ (papel) 3€ (digital)

“En ningún momento estuvo cerca de morir. Su padre le explicó en una ocasión que, justo antes de que la muerte llegara, su vida pasaría frente a sus ojos en segundos. Experimentaría todos y cada uno de los momentos de su existencia. Sus pocas alegrías y sus muchas penas. No, no estuvo cerca, aunque por un momento casi deseó haberlo estado”.


¿Cuánto vale una vida humana? ¿Matarías por un trozo de carne? ¿Y por salvar a tus seres más queridos?
En un mundo devastado por el hambre, solo, y rodeado de un bosque milenario, el joven Myka tratará de sobrevivir mientras piensa en cómo recuperar a su familia cautiva.
Un torrente de sucesos le llevará a descubrir que en la vida ya no hay sitio para la bondad y que los límites de lo humano desaparecen cuando la propia supervivencia está en juego.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha sorprendido la sinopsis ^^ tiene muy buena pinta y, además, poco he leído de este género. ¡Gracias por la información!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho! Ademas lo tengo esperándome en el ebook, asi que a ver cuando me puedo poner con él.
    Besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!