Secciones

viernes, 6 de marzo de 2015

Desafiando retos: Un objeto, un libro

¡Hola a todos! Hace mucho que no os muestro los avances de mis retos de este año así que vamos a ello, hoy os vengo a mostrar mis avances en el desafío un libro un objeto que consiste en encontrar entre nuestras lecturas de este año libros cuya portada tengan el objeto propuesto en el reto.
 

Cama:
El cielo: Heima es hogar en islandés
Hojas:
Arena: Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo
Medio de transporte:
Alguna bebida o comida: Quédate esta noche
Mapas:
Ojo:
Libros:
Ropa:
Nubes:
Fotografias:

Primeros objetos

El cielo
He elegido el cielo de esta portada porque es una preciosidad, un cielo estrellado con una aurora boreal perteneciente a Heima es hogar en islandés de Laia Soler

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Ver reseña


Arena
En esta ocasión el libro de Victoria Vilches cuenta son una doble portada y en ambas podemos ver escenas de playa por eso ha sido mi elegido para la arena.

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Ver reseña



Comida o bebida
He elegido esta portada por el delicioso cupcake de Quédate esta noche. Esta portada podría ir también en la categoría de cama, pero para esa tengo otro libro reservado ;)

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.




¿Qué portadas conocéis vosotros con estos objetos? ¿Habéis leído alguno de los libros propuestos?

Besitos de reto ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que leer ''Heima es hogar en islandés''.
    ¡Suerte con el reto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay el reto! Aunque prefiero no apuntarme a más retos este año, que ya llevo demasiados xDD

    Tengo que leer Heima es hogar en islandés *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los tres libros me llaman! Y si encima sirven para este reto.. ¡Mejor! Jajaja que yo también estoy apuntada.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!