Secciones

lunes, 9 de marzo de 2015

Emparejados #27

¡Hola lectores míos! ¿Qué tal el comienzo de semana? ¿Muchas cosas que hacer? Yo esta semana la tengo hasta arriba, pero lo tomaremos con calma. Hoy de momento vengo a enseñaros una de esas entradas de emparejados que tanto me gustan y es que yo soy fan de juntar los libros con sus marcapáginas y si puede ser con alguna cosita más pues mucho mejor.
 
Recuerda que me quieres de Wendy Davies


Este libro fue una de mis mejores lecturas del año pasado y aprovecho para enseñaros el emparejados que he hecho con él y que espero completar muy pronto con la segunda parte de esta historia que ha salido esta semana a la venta. Mi emparejados está formado por el libro, los marcapáginas que me enviaron sus autoras y el poster que venía con la preventa del libro pero yo lo gane gracias a Kiwi.

Os dejo la reseña del libro por si os interesa curiosear


¿Qué os parece este emparejados? ¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?

Besitos de nunca jamás ^^

2 comentarios:

  1. Uno de mis regalos de cumple!!! Y mira que siempre que veía la portada me parecía preciosa, pero es que en físico ya es enamoramiento total!!! Me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ohh *-* Este libro tiene buena pinta! Y más cuando esta en las mejores lecturas del año de alguien!! Lo tengo pendiente y me llama mucho!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!