Secciones

domingo, 1 de marzo de 2015

Resumen de Febrero

¡Hola a todos! Ponemos fin al mes más corto del año y como siempre hacemos resumen de todo lo que ha pasado por el blog en estas semanas.



Noticias sobre las próximas publicaciones y estrenos de cine

Novedades Oz para Febrero
Novedad Kiwi para marzo, Apollyon
Novedad Kiwi para marzo, Una estrella en mi jardín
Novedades de Versatil para marzo
Nuevo libro de Megan Maxwell
Nuevo libro de Blue Jeans


Novedades en  las secciones del blog

Avances en los desafíos: Libros de colores

Avances en los desafíos: Buscando a Harry

Pequeñas bibliotecas #10

Emparejados #26


Eventos y estrenos de cine

 


Libros reseñados



Y aquí termina el resumen de febrero ¡¡Vamos a por marzo!!

Besitos resumidos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, cuántas novedades T_T mi wishlist va a explotar jajaja

    De los libros que mencionas me gustaría leer Heima es hogar en islandés y he leído Si decido quedarme, que me encantó :3

    Y he visto la película de 50SDG, que también me gustó mucho =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído este mes Si decido quedarme, y me has dejado muerte con 50 sombras de Lego, ajajajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!