Secciones

sábado, 16 de mayo de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha empezado el fin de semana? El mío estupendamente y es que le tengo cargado de lecturas interesantísimas. Hoy voy a compartirlas con vosotros y a curiosear en las vuestras.
 
El viaje más largo de Nicholas Sparks


Este es el segundo libro del autor que leo este mes y es que con la película ya en cines tenía que leerme el libro antes si o si. Así que como veis este está siendo un mes muy Sparks para mí entre los libros y las pelis xD

Me quedan muy pocas páginas del libro y de momento me está gustando muchísimo, tiene un toque diferente a otros libros. Pronto os traeré la reseña.



¿Y qué voy a leer cuando le termine? Pues tengo una duda existencia entre los dos libros de Neo que me han llegado esta semana y es que a los dos les tengo unas ganas terribles jaja


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Habéis leído a Sparks? ¿Por cuál de los libros de Neo empezaríais vosotros? ¿Con qué lectura estáis vosotros?

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo leí hace un año Noches de tormenta y me encantó.

    ¡Besitos y disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con el de Sparks :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Uff los dos de neo tiene muy buena pinta, yo también les tengo ganas *O*

    ResponderEliminar
  5. El viaje más largo me gustó mucho cuando lo leí, pero la película que acabo de ver también. Disfrútalos!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^ Yo también quiero leer las dos novedades de Neo >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!