Secciones


Últimas reseñas

lunes, 25 de mayo de 2015

Novedades en un Click: Mayo

¡Hola a todos! Empezamos la semana con una nueva novedad ha salido a la venta este mes en formato ebook con Click Ediciones. Esta editorial forma parte de planeta, la he descubierto hace muy poco y he de decir que tiene libros muy interesantes. Ya he reseñado dos de ellos, La suerte de encontrarte y Heaven el hilo rojo del destino. Hoy os presento una nueva novedad que para mí, tiene una pinta estupenda.
 

La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo

¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar?  ¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador?
¿Cómo olvidar al amor de tu vida?

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.


Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados. 


Si queréis conocer más ebooks de la editorial pasar por AQUÍ ;)


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos turquesa ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Justo ayer descubrí esta novela por otro blog y, además de llamarme mucho la portada -que es preciosa-, me llamó mucho más la sinopsis :D así que me lo apunté en la wishlist, a ver si cae pronto :'D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!