Secciones

lunes, 15 de junio de 2015

Blue on the road

¡Hola a todos! Hoy os traigo a todos una noticia sobre las locuras del escritor Blue Jeans. Es bien sabido que este hombre no sabe estarse quiero y no es raro que organice concursos y actividades de vez en cuando, desde juegos por redes sociales hasta búsquedas de manuscritos por diversas ciudades. Esta vez se ha apuntado a una nueva aventura, Blue on the road, en la que recorrerá buena parte de España en una furgoneta de firma en firma.



La presentación de la gira se hizo este sábado en la feria del libro de Madrid y ya están las fechas para las diferentes paradas. Os las dejo todas para aquellos que os queráis acercar. Todas y cada una de las paradas serán grabadas y cada día Blue subirá los videos a su canal.




¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Iréis a verle en vuestra ciudad?

Besitos azules ^^ 

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! ^^ Dudo mucho que pueda ir, pero siempre es bueno saberlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. aishhhhhhhhh me encantaría verle en la gira pero jooooo no sé a donde puedo acercarme a verle... bueno quizás para la próxima vez!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!