Secciones

sábado, 20 de junio de 2015

IMM #24

¡Hola lectores! ¿Cómo ha empezado vuestro fin de semana? ¿Muchas lecturas? Os traigo un nuevo IMM con mis últimas adquisiciones, por si necesitáis algo de inspiración para buscar nuevos libros.
 
Primero la foto de familia


La chica del león negro de Alba Quintas
Nieblas monzónicas de Christina Courtenay
En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick
Resistencia de Julianna Baggott
Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo
En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund
Cuatro de Veronica Roth

_______


Mis adquisiciones en la feria del libro de Madrid:

Fueron varios los libros que se vinieron de vuelta conmigo desde tierras madrileñas: Resistencia de Jualianna Baggott (Roca editorial) es el tercer libro de la serie La cúpula y estoy deseando conocer el final de esta historia. En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund (Oz editorial) es la historia paralela de A través de un mar de estrellas y puesto que este segundo me encantó, he ido a por el primero de cabeza. Por último un poco de erótica con Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo (Versatil) que tiene una pintaza estupenda. Los tres caerán este verano entre playa y piscina.

Colaboraciones editoriales:

De parte de Libros de seda me han llegado dos preciosidades. En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick que va ser mi próxima lectura y Nieblas monzónicas de Christina Courtenay que tengo intención de leerle también este verano junto a los dos anteriores de la autora.


Y de parte de Plataforma Neo mi actual lectura, La chica del león negro de Alba Quintas que al ritmo que va no tardaré en tener la reseña publicada y es que no es solo una preciosidad de edición sino que la historia engancha muchísimo.







Para mi ebook:

Este mes me he hecho con Cuatro de Veronica Roth, que es el libro de la serie Divergente escrito desde el punto de vista de Cuatro. Hacía mucho que le tenía pendiente y por fin está en mis manos. También caerá este veranito.
 
 
Y hasta aquí mi último IMM

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Cuáles de ellas compartís?

Besitos lectores ^^

7 comentarios:

  1. Hola

    Menudas adquisiciones, me suenan casi todas, pero me llama mucho el libro de La chica del león negro, no sé de qué trata o cómo es... Esperaré la reseña para comprobarlo :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* Quiero leerlos casi todos >.< A Cuatro, En la oscuridad resplandecen las estrellas y Decirte adiós con un te quiero les tengo muchas ganas, pero también quiero leer En la puerta de al lado y La chica del león negro :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    En la oscuridad resplandecen las estrellas y En la puerta de al lado me llaman muchísimo *__*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Disfruta mucho de las lecturas, me encantaría leer La chica del león negro, ya nos contarás qué tal es :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todos pintan genial pero a los que más ganas le tengo es a La chica del león negro y En la puerta de al lado, así que estaré atenta a tus reseñas :D

    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría leer la trilogía de Julianna Baggott. En la oscuridad resplandecen las estrellas, lo leí y bueno, no me convenció mucho.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Jo, que de libros nuevos jejejej
    Espero que los disfrutes :3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!