Secciones

domingo, 28 de junio de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal va ese fin de semana? ¿Ya estáis de vacaciones? ¿Os habéis llevado las lecturas a la playa? Yo de momento estoy disfrutando un poco del buen tiempo, que ya tocaba y como cada domingo aquí vengo a  compartir mi lectura del fin de semana.

 
La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo


Este libro lleva unas cuantas semanas en mi ebook y por fin le he encontrado un hueco. La verdad es que me llamó mucho desde el principio, sobre todo por la temática del acoso escolar y de momento no está defraudando.


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Cuáles son las vuestras?

Besitos turquesa ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer este libro :D A mi también me llamó mucho por el tema del acoso escolar, así que espero poder leerlo pronto ^^

    ¡Disfrútalo mucho! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo justo ahora La edad de la ira, de Fernando J. López =D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro... Espero lo disfrutes, un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo sigas disfrutando! Tiene buena pinta, sobre todo por el tema que trata.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste! Yo a ver si lo leo pronto jojo
    Muaaks

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!