Secciones

viernes, 17 de julio de 2015

Portadas Oz para septiembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? ¿Se presenta bien el fin de semana? Yo estoy de nuevo en tierras pucelanas pasando calor pero al menso con un internet decente que me permite ponerme al día de las últimas novedades lectoras. Y novedades es lo que os traigo hoy, concretamente las portadas de las dos que verán la luz en septiembre de parte de Oz editorial.

 
Libérame de Tahereh Mafi


Segundas oportunidades de Monica Murphy


 
¿Qué os parecen estas portadas? ¿A cuál le tenéis más ganas?

Besitos de portada ^^

2 comentarios:

  1. A mi me encantan las dos portadas *-* Me alegro mucho de que por fin vayan a publicar la segunda parte de Destrózame porque tengo muchas ganas de empezarlo y así no tengo que esperar tanto, igual que con Una semana contigo ^_^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gustan ambas portadas y me muero de ganas de leer Segundas oportunidades :3
    besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!