Secciones

sábado, 8 de agosto de 2015

Desafiando retos: Libros de colores

¡Hola lectores! Hoy para empezar el fin de semana os traigo una entrada de desafío, a ver qué os parecen estas nuevas incorporaciones ;)



Verde claro: 
Verde oscuro: 
Amarillo: 
Rosa: Si pensara en ti te despreciaría de Mhairi McFarlane
Morado: 
Marrón: 
Gris:  Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout



  Nuevas incorporaciones al desafío


 Rosa

¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

Gris

 Sam no recuerda nada sobre su pasado. Hasta la noche en la que desapareció con su mejor amiga, Cassie, y perdió la memoria, todo el mundo la consideraba una triunfadora, con un novio de ensueño. Pero mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad de ser mejor hija, mejor hermana, mejor amiga y además ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. 




 ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué lecturas habéis leído en estos colores?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos libros pero tengo muchísimas ganas de leer Cuidado, no mires atrás :D

    Llevas bastante bien el desafío :P A mi me faltan 2 colores, que no tengo ni idea de qué libro escoger xD Me faltan el rosa y el rojo, si no me equivoco :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros hemos leído Cuidado, no mires atrás. La verdad es que el rosa y el gris son colores difíciles para que predominen en la portada jejejeje nos cuesta encontrar más

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!