Secciones

jueves, 20 de agosto de 2015

Noticias de cine: Rodajes en marcha

¡Hola a todos! Hoy os traigo noticias de cine sobre dos películas que están en proceso de rodaje y con las cuales estoy muy emocionada.


Por un lado tenemos nuevas noticias sobre el rodaje de Animales fantásticos y donde encontrarlos cuyo rodaje ha dado comienzo esta semana. La película que se estrenará el 18 de noviembre de 2016. El reparto ya está también completo y no sé qué os parecerá a vosotros pero yo tengo unas ganas locas de verlos a todos caracterizados.  


La otra noticia está relacionada con otra película que también estoy deseando ver, Alicia a través del espejo cuyos dos primeros carteles se han hecho públicos también hace unos días. El estreno está previsto para mayo de 2016 y por lo que sabemos de momento el reparto de la primera entrega repite en esta nueva película.


¿Qué os parecen estas noticias? ¿Tenéis ganas de ver estas dos películas?

Besitos de cine ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! *-*

    Me muero por ver las dos películas. Muchas gracias por la información.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mmm yo no sé de qué va Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero me gustaría verla xD Y Alicia a través del espejo espero verla, porque la otra me gustó mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que ilusión *-* ¡Que ganas de verlas!
    Aun que la de Alicia no sabia que la estaban haciendo.
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues sí que tengo ganas de verlas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tenemos muchisimas ganas de verlas, en el estreno estaremos los primeros jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!