Secciones

sábado, 19 de septiembre de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué la ha comenzado vuestro fin de semana? El mío hasta arriba de lecturas muy interesantes y por eso vengo a compartir con vosotros la que me ocupa en este momento.

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón de Alexandra Roma



Este libro llegó a mis manos antes del veranito pero he preferido dejarle para un poco más adelante porque la segunda parte del libro está a puntito de salir y así no tendré que esperar demasiado para leer la historia completa. Del libro puedo decir que me ha sorprendido mucho, la protagonista está como una regadera y me encanta. Ya me queda muy poquito para terminar el libro y ahora tengo un inmenso dilema con todas las lecturas que me han llegado últimamente. A ver cual gana jaja.


¿Qué os parece este libro? ¿Le habéis leído? ¿Habéis leído algo de la autora?


Besitos lectores ^^ 

5 comentarios:

  1. Hola! yo empecé ayer nueva lectura 2Blanco como la nieve" y me está gustando mucho. Ánimo con tu lectura!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo he leído pero tiene buena pinta :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta divertido y ameno
    a ver qué tal
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ya nos contarás qué tal. Tengo ganas de leerlo, la verdad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi me gustaría leer este libro desde que leí una reseña muy positiva :D No sé cuándo lo leeré pero supongo que esperaré a que la segunda parte esté publicada para leerlos seguidos :P

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!