Secciones

martes, 29 de septiembre de 2015

Novedad + BlogTour: Crónicas de una bruja universitaria

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de una novedad es cuya BlogTour estoy participando. Se trata de Cónicas de una bruja universitaria de Silvia Serret.
 

Hace unos días me llegó un precioso paquetito con el seebook de la novela y algunos detallitos más. Entre esos detallitos hay una preciosa velita, una marcapáginas y un hechizo y es cundo hay brujas de por medio no puede ser de otra manera. 


Si queréis saber más de la novela y de su autora pasar por aquí el día 8 de octubre para mi parada en el BlogTour y atentos a los Hastags #BlogTour #Crónicasdeunabrujauniversitaria

Si quieres hacerte con la novela puedes visitar los siguientes enlaces:




¿Qué os parece la novela? ¿Ha despertado vuestra curiosidad?

Besitos brujiles ^^

2 comentarios:

  1. ¡El paquete fue una sorpresa! Me encantó jejeje
    A ver cuando lo empiezo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que cositas más monas te vinieron en el paquete! La novela si que nos ha despertado la curiosidad... estaremos pendientes el día 8 para conocer más jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!