Secciones

sábado, 10 de octubre de 2015

IMM #26

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? ¿Muchas lecturas interesantes? En el IMM vengo amostraros las que me han llegado a mí en estas últimas semanas. Hay un poco de todo.
 
Primero la foto de familia


Una chica con estilo de Olivia Ardey
Shadows de Jennifer L. Armentrout
Zero de Morgan Dark
Como caído del cielo de Elena Castillo Castro
La leyenda de Gara y Jonay  de Ismael Lozano Latorre
Crónicas de una bruja universitaria de Silvia Serret
Damnare de Faith Carroll
Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
La serie Divergente: Insurgente



Regalos de cumpleaños

Hace una semanita recibí dos estupendos regalos de cumpleaños en forma de película. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos e Insurgente. Las dos son adaptaciones de libros que me encantan y que se suman a  mi colección de películas literarias. La de El hobbit viene además acompañada de unas preciosas postales. Ambas pelis han sido comentadas en el blog



Envíos editoriales

De la editorial Versatil me ha llegado Una chica con estilo de Olivia Ardey. Este libro está relacionado con otro de la autora, Delicias y secretos en Manhattan ya que cada uno de ellos cuenta la historia de una de las hermanas McKerrigan. El libro ya está leído y la próxima semana tendréis la reseña.






Shadows de Jennifer L. Armentrout me ha llegado de parte de Plataforma Neo. Es la precuela de la Saga Lux que cuenta la historia de Dawson. Ya está leído y reseñado en el blog y es que nada más llegar, no pude evitar ponerme con él y le devoré en poco tiempo.



Zero de Morgan Dark me le han enviado de la editorial Rubiños 1860 y es mi lectura actual. Lo que más me ha sorprendido de este libro es la preciosísima edición. Es de tapa dura y además lleva una sobrecubierta de plástico transparente. En cuanto al interior, no se queda corto y es que tiene unas preciosas ilustraciones que separan las diferentes partes en que se divide el libro. Ya os contaré más.






De parte de Ediciones Kiwi me ha llegado Como caído del cielo de Elena Castillo Castro. Este libro ya está leído y reseñado en el blog y es que con esa forma de escribir tan fluida de Elena, no te dura ni un suspiro.




La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre viene de parte de la editorial Siete islas y no solo fue una sorpresa su llegada, sino que además vino dedicado por el autor. Todo un detallazo. Pronto espero poder traeros la reseña.



De parte de Red Apple ediciones me llego el ebook de Damnare de Kaith Farroll. Este libro es el primero de una bilogía y reconozco que me sorprendió bastante. Esta ya reseñado en el blog.








Por último en cuanto a envíos editoriales, Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma que me llegó de parte de Click ediciones. Este libro es el segundo de la bilogía Aura busca su lugar. Espero poder ponerme pronto con él, que la primera parte me dejó muy intrigada.


De parte de su autora

De parte de la Silvia Serret me llegó un precioso paquetico con el Seebook de Crónicas de una bruja universitaria por participar en el Blog Tour de la novela. El Seebook venía dedicado y como veis en la foto, hay algunas momerías preciosas acompañándolo. En esta ocasión el Seebook venía por partida doble, uno para mí y otro que sortearé próximamente en el blog para uno de vosotros ;)



Y hasta aquí el IMM de hoy que no es precisamente pequeño

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Compartís alguna de ellas? ¿Cuál os gustaría tener en vuestras estanterías?

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Shadows y de ver la peli de Insurgente. Espero que los disfrutes!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que ganas de leer Shadows <3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* La portada de Una chica con estilo me parece absolutamente preciosa <3 Shadows espero leerlo pronto, que me está gustando muchísimo la saga :) Zero me gustaría leerlo, sobre todo después del hype que tiene desde hace tiempo xD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuántos libros :D Me encantan las fotos familiares.
    Creo que Insurgente es una gran película al igual que Divergente. Ambas están cargadas de acción y tienen mucho potencial.
    Tengo super pendiente leer la saga Lux. Al igual que vos, la mayoría de la gente devora esos libros.
    Había leído en algún blog que Como caído del cielo es una lectura muy fresca, aunque no creo que la lea (por lo menos, no pronto).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas bonitas! :o) Y es que Shadows es para comérselo de inmediato, jajaja.
    Un besote alienígena.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!