Secciones

martes, 6 de octubre de 2015

Kiwi-Novedad erótica de octubre

¡Hola a todos! Vamos con otra novedad de este mes que ha visto la luz ayer mismo. Se trata de la novedad erótica que nos trae Ediciones Kiwi.
 
El fuego que arde en ti de Mabel Díaz


Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.

Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Pensáis darle una oportunidad?

Besitos de kiwi ^^

3 comentarios:

  1. Hola!! aunque suena interesante, no soy mucho de este genero, asi que no creo que le pueda dar una oportunidad. Pero gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo conocía, parece interesante aunque últimamente estoy leyendo menos del tema de lo habitual.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi este libro me llama bastante! Estaré pendiente de él a ver cuándo puedo leerlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!