Secciones

jueves, 15 de octubre de 2015

NeoNovedad de octubre

¡Hola holaaaa! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? Hoy os presento la próxima novedad de Plataforma Neo. Yo personalmente hace tiempo que la estaba esperando y es que  tiene una portada preciosa y una pintaza increíble.

 
La maldición del ganador de Marie Rutkoski

Páginas: 386
Fecha de publicación: 19 de octubre

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa­ ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.





¿Qué os parece este libro? ¿Os llama tanto como a mí?

Besitos ganadores ^^

4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero por ahora lo dejaré pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, conozco el libro y parece interesante, lo tendré en cuenta. Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea, pero ni la portada ni la sinopsis me llaman.
    Espero que puedas leerlo pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, ¡menuda pintaza tiene el libro! *-* Yo espero leerlo poco después de salir publicado, que seguro que me gusta ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!