Secciones

miércoles, 14 de octubre de 2015

Relato sorpresa: Todos tus recuerdos de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy vengo a hablaros de la sorpresita que ha preparado la escritora Victoria Vílchez para todos sus lectores. Victoria es una autora a la que estoy siguiendo prácticamente desde sus inicios. Y además de ser una escritora increíble, es un amor de persona que de vez en cuando nos sorprende con cosas como esta. 
 
Por eso, cuando hace un par de días, nos pidió colaboración a los blogs para ayudarla en una misión secreta, todos nos volcamos. Quería que la ayudásemos a promocionar un pequeño relato que ha escrito como agradecimiento a todos los lectores. Este relato estará disponible en Amazon de manera gratuita para todos aquellos que quieran leerlo desde hoy hasta el día 18 y no sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me parece una manera encantadora de dar las gracias.


¿Queréis saber más de este relato?
Os dejo la sinopsis:



A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?
 Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.



¿Lo quieres?


¿Qué os parece esta sorpresita? No perdáis el tiempo y recordar que estará gratis solo hasta el día 18 ;)

Besitos sorprendidos ^^

5 comentarios:

  1. Anda, pues no tiene mala pinta ^-^ En cuanto pueda vengo y le echo un vistazo :D

    ¡Gracias! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! :)

    Con respecto a tu comentario sobre una segunda parte de "En la puerta de al lado" no es lo que tenía entendido pero al decírmelo lo busqué y no he encontrado nada ni en la página de la autora ni en Goodreads, así que creo que nos vamos a quedar con las ganas de saber qué pasa con ciertas tramas xD

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el libro al que me refería es The Boy Most Likely To. No es una segunda parte como tal, pero cuenta la historia de Tim con la hermana de Jase, así que ahí supongo que algo más sacaremos.

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Que buena sorpresa :D !
    Me paso ahora a leer el relato :) !

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!