Secciones


Últimas reseñas

lunes, 21 de marzo de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha comenzado la nueva semana? Yo la empiezo de manera maravillosa y es que tengo unos días de vacaciones donde voy a descansar y leer muchísimo. ¿Se puede pedir algo más? Os presento mi actual lectura.


El crimen del ganador de Marie Rutkoski


Esta preciosidad es la segunda parte de La maldición del ganador, un libro que me encantó y cuya segunda parte estaba deseando leer. Hoy por fin ha llegado a mis manos y cuando he conseguido dejar de mirar su portada, que me tiene totalmente enamorada, me he puesto con él. No creo que me dure demasiado así que pronto os traeré su reseña.

Leer la reseña de La maldición del ganador


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos ganadores ^^

5 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ponerme con esta saga... Todo lo que he leído de ella es bueno :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros también vamos a aprovechar las vacaciones para leer mucho jeje y esta novela es una de las que más ganas tenemos ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído el primero, pero ganas no me faltan. Espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Le tengo unas ganas tremendas *-* Espero que te guste, ya nos contarás. Por cierto, a mi la portada también me tiene completamente enamorada <3

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi compañera de blog lo va a leer próximamente y tiene muchas ganas, yo espero leer este y el anterior pronto. Espero que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!