Secciones

domingo, 10 de abril de 2016

Desafiando retos: Libros de colores

¡Hola a todos! Vamos hoy con una entrada de uno de mis desafíos de este año, concretamente los libritos de colores, así vamos compartiendo algunas de nuestras lecturas de una manera divertida.
 

Blanco:
Rojo
Verde claro: 
Verde oscuro: 
Azul claro: Cuernos de Vikinga de Regina Román
Azul oscuro: El crimen del ganador de Marie Rutkoski
Naranja:
Amarillo: 
Rosa: Yo antes de ti de Jojo Moyes
Morado: 
Marrón: 
Gris:  
Negro:

Peimeras incorporaciones al desafío

Azul claro

Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.
Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.
Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión.



 Rosa

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.



Azul oscuro

SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.



¿Qué os parecen mis elecciones para estos tres colores? ¿Qué otros libros habéis leido en azul y rosa este año?

Besitos coloreados ^^ 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues tengo ganas de leer los tres xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, he leído cosas muy lindas de este libro, pero no tengo ganas de llorar, jaja.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. hola! nosotras tambien somos de esa iniciativa y vamos colocando algunos titulos. es muy divertida! gracias por comentarla. nos vemos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!