Secciones

lunes, 4 de abril de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal el inicio de semana? Yo vengo como siempre a compartir con vosotros la lectura que me va a acompañar estos días.
 
Salvajes de A. G. Howard


Salvajes es un libro de relatos cortos que forma parte de la trilogía Susurros. La trilogía me encantó y estaba deseando volver al mundo de las maravillas para saber qué pasó con Alyssa y todos los personajes. Ya he leído los dos primeros relatos, El chico de la telaraña y La polilla en el espejo y estoy inmersa en la lectura de Seis cosas imposibles.

Pronto os hablaré más de los relatos. Os dejo las reseñas de los anteriores libros por si queréis curiosear en la trilogía.
 


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Os llama la atención? ¿Qué libro tenéis entre manos hoy?

Besitos de las maravillas ^^ 

3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga y las portadas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención! De esta saga solo he leído Susurros pero quiero hacerme pronto con el resto para continuar con ella :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues envidia que me das, tengo ganas de ponerme con el último de la Trilogía y después con este >.<
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!