Secciones


Últimas reseñas

jueves, 7 de abril de 2016

Puck y su novedad de abril

¡Hola a todos! Seguimos con novedades de este mes. Que aún me quedan muchas por compartir con vosotros. La que os traigo hoy, es de la Editorial Puck y se trata del nuevo libro de Laia Soler, cuya última obra, estuvo entre mis favoritos de 2015.
 
Nosotros después de las doce de Laia Soler
Ya a la venta

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones,
las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,
¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.
Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.


¿Qué os parece el libro? ¿Y su portada? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Tengo otro libro pendiente de la autora que leeré antes de hacerme con éste pero igualmente me llama muchísimo la atención. Y la portada me encanta!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Laia me encanta así que estoy deseando que me llegue el libro y poder devorarlo, estoy segura de que lo disfrutaré mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De Laia tengo sus otros dos libros pendientes, pero este tiene muy buena pinta.

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!