Secciones

domingo, 8 de mayo de 2016

Fiesta del cine 2016

¡Hola cinéfilos! Hoy vengo con una noticia de cine y es que mañana empieza la primera fiesta del cine de 2016, y digo primera con la esperanza de que no sea la única del año. Para los que aún no sepáis lo que es, la fiesta del cine son tres días, concretamente 9, 10 y 11 de mayo en los que todas las películas de cine estarán a 2’90. Una oportunidad perfecta para disfrutar de un poco de cine. 


Para poder disfrutar de ella solo tenéis que entrar en la página de la fiesta del cine y descargar vuestra acreditación. Podéis hacerlo AQUÍ.



No se vosotros, pero yo tengo varias pelis en mente para estos días, Civil War y El libro de la selva son mis dos candidatas preferidas.Pero hay muchas otras.


¿Aprovecharéis esta ocasión para ir al cine? ¿Qué película pensáis ver?

Besitos de cine ^^

6 comentarios:

  1. Oh, ya podrían poner algo así en mi ciudad, que luego dicen que no va nadie al cine ;_; O ya podría vivir yo cerca de una gran ciudad donde hagan esta fiesta jaja Con las ganas que tengo de ver Civil War... :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No creo que pueda ir por las clases pero jooo ojalá pueda ir a ver Civil War ^^

    Un besito y disfruta

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo de esta fiesta del cine, imagino que para los que viven en ciudad debe ser genial, pero yo que vivo en un pueblo aquí no es muy caro el cine, normalmente cuesta 3,50€, las pelis tardar unas dos o tres semanas en venir después del estreno y eso en precio hace que se reduzca.

    Besos =) y disfruta de las pelis.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Nunca había escuchado de este festival pero suena una idea excelente, es muy bueno para promocionar el cine y hay que aprovecharlo!
    Espero que puedas ir a ver las películas y las disfrutes mucho.
    Como quisiera que hicieran algo así en país, sería demasiado genial!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Yo también tengo ya mi acreditación, tengo pensado ver unas cuantas y voy a volver a ver Civil War que una amiga no la ha visto y no tiene con quien ir... y por el precio pues no puedo decir que no. Ademas es genial ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo también aprovecharé para civil war, ya que además descanso^^
    besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!