Secciones

sábado, 28 de mayo de 2016

Noticias de cine: Primer tráiler de La Bella y la Bestia

¡Hola cinéfilos! ¿Qué ha comenzado vuestro fin de semana? Hoy vengo con la noticia que conocíamos esta semana sobre la nueva adaptación de La Bella y la bestia protagonizada por Emma Watson. Son muchas las expectativas creadas por la película y ahora por fin tenemos las primeras imágenes.


Os dejo el primer tráiler de la película en español, que por el momento tiene pinta de mantenerse muy fiel a la película original de animación.


Por el momento no hay más que una imagen de Bella, tendremos que esperar para ver al resto de protagonistas caracterizados. Pero yo solo con esa música, ya estoy que me subo por las paredes.


¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Y la música? ¿Tenéis ganas de ver la peli?

Besitos de cuento ^^

2 comentarios:

  1. No tengo ganas de verla!! me muero por verla!!! siempre ha sido mi película disney favorita!!

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD *_* No sabía de la existencia de esta nueva película pero quiero verla ^^ Sólo con escuchar la música y ver la casa...oh, ¡que se estrene pronto! XD

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!