Secciones

viernes, 10 de junio de 2016

Crónica de mi estancia en la Blogger Lit Con 2016

¡Hola a todos! Hace casi una semana que hice una escapadita a Madrid para asistir por primera vez a la Blogger Lit Con en la Feria del libro de Madrid y hoy vengo a contaros un poquito como fue el día.
 

Me tocó madrugar mucho, muchísimo para llegar allí a tiempo, pero eso me permitió estar de las primeritas en el punto de encuentro y ver como poco a poco se iba llenando de gente. Yo no conocía a nadie, al menos en persona, pero poco a poco me fui acercando a uno y otro grupo, conociendo gente. Es maravilloso poder acercarte a unos y otros, y todos te acojan como si te conocieran de toda la vida.


Una vez que nos dieron nuestros horarios, tocaba decidir a cual de todas esas maravillosas actividades asistir. Yo me decanté por la Gimkana y presentación de Morgan Dark, no sin antes pasar por al firma de Jara Santamaría. Ahí me alié con unas cuantas personitas, entre ella Ro de La biblioteca de Ro, que serían mis compañeras en gran parte de la quedada. Corrimos muchísimos cargadas con nuestras mochilas y aunque no hubo suerte, fue muy divertido.


Después de eso, me escapé a por algunas firmitas de esos maravillosos autores que había el sábado en Madrid como Javier Ruescas, Frances Mirallesc o Laia Soler, antes de reunirnos todos los bloggeros para comer juntos.


Tras la comida, lo que me pareció la parte más divertida. Los juegos. Yo como parte del grupo 7, el de las Pompitas, me lo pasé como una enana con las trivias y los tabúes. Además, nuestro grupito, que contaba con ente genial, quedó segundo. ¡¡Somos unas campeonas!!


Tras el concurso de Cosplay y la entrega de premios donde me llevé dos libritos geniales, empezó la carrera maratoniana de búsqueda de firmas. Mi primera parada tras la comida, fue para las chicas Kiwi, Victoria Vílchez, Irene Ferb y Kate Danon, tres autoras a las que estaba deseando conocer y con las que pasé un ratito comentando sus libros.


Después me escapé a por la firma de las dos fantásticas chicas que forma el combo de Wendy Davies. La cola en esta ocasión fue kilométrica, pero lo bueno de las colas es que siempre dan para conocer a gente nueva. Después fui a conocer a dos autoras Neo, Andrea Tomé y Clara Cortés cuyos libritos me encanatron. Mi última firmita fue la de Elena Castillo Castro a la que también estaba deseando conocer.


En total fueron 12 los libritos que se volvieron para casa con las firmas de sus respectivos autores. 12 que sumados a los que compré y me regalaron en la BLC, suman más de los que mi espalda podía soportar, pero he de reconocer que cargar con ellos todo el día, ha merecido la pena. Conocer a tantos autores cuyos libros me han acompañado es realmente genial.


Por supuesto me quedaron cosas por hacer y gente a la que ver y es una pena que el día no durase un poco más. No me habría venido nada mal un giratiempos como el de Hermione, aun así, fue un día maravilloso y estoy deseando repetir la experiencia.


¿Vosotros habéis ido alguna vez a la BLC? ¿Os gustaría?

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que te lo pasases bien y disfrutases del día. Me das un poco de envidia (sana) ya que yo quería ir y no pude pero bueno, otra vez será.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sí he ido. De hecho, ¡estuve contigo en el grupo Pompitas! Fíjate qué cosas tiene la vida. La verdad es que, como dices, los juegos fueron súper divertidos. Gracias por la crónica (te me has adelantado por unos días jejeje).

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que lo pasaras tan bien ^^ ¡Menudo botín conseguiste, ¿eh?! Qué pasada :3 A mi es que me pilla demasiado lejos como para ir, pero bueno...la esperanza es lo único que no se pierde XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte y que envidia me das, que este año no me podido ir. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona! No sabes la envidia que me das :D. Me hubiera sido imposible ir aunque no hubiera estado de exámenes, pero es que ya son años queriendo ir y conoceros a algunas en persona. Tuvo que ser muy divertido, aunque me imagino la "resaca" que me entraría después, jaja. No estoy acostumbrada a eventos.
    Me alegra que lo pasaras tan bien y que te llevaras semejante botín :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué suerte, todos los libros que te llevaste firmados y los que ganaste :) Yo también he ido por primera vez este año y la verdad es que ha sido genial, espero poder volver el año que viene. Lo malo es que como llevaba una maleta pequeña para muchos días, no pude llevarme casi ningún libro para que me lo firmaran :( Pero aun así la experiencia mereció muchísimo la pena y, como tú dices, lo más divertido los juegos jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!
    Aishhhh para un año que no he podido ir...
    Me alegra mucho que disfrutaras, ir siempre es una maravilla y una se lo pasa siempre genial!!!!
    espero que podamos coincidir al año que viene!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!