Secciones


Últimas reseñas

domingo, 5 de junio de 2016

Emparejados #38

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro domingo? Yo estoy exhausta de la Blogger Lit Con pero totalmente feliz. He conocido a muchos bloggeros y autores y me he hecho con un pequeño botín de libro y marcas. Ya os le enseñaré por aquí. Pero de momento hoy os traigo un nuevo emparejados.
 
La reina roja de Victoria Aveyard


Este libro me gustó muchísimo y la parejita de libro y marca es una preciosidad. Si aún no le habéis leído os lo recomiendo enormemente.

Leer la reseña

¿Qué os parece esta parejita? ¿Habéis leído el libro?

Besitos emparejados ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas pasado genial en la BLC ^^ Y estoy deseando que enseñes tu botín muajaja Respecto al emparejados...¡me encanta! La novela en general me gustó, aunque es cierto que esperaba bastante más, pero tengo ganas de seguir con la trilogía Y TENERLO EN FISICO, marcapáginas incluido :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A nosotros nos gustó mucho también y nos alegramos por lo de la Blogger Lit Con =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y estoy deseando sacarlo de la estantería :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la portada! Lo tengo esperando en la estantería que me lo compré hace poquito. A ver si lo empiezo pronto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo haber podido conocer a tanta gente! Me gustaría haber podido ir, pero esto es como el fin del mundo y encima con exámenes, jaja.
    Sobre la parejita, me encanta :D. El libro tiene bastante buena fama, a ver si lo consigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!