Secciones


Últimas reseñas

martes, 7 de junio de 2016

Kiwi-Novedades de junio

¡Hola a todos! Vamos con más novedades con sabor a verano. Hoy os traigo las dos de ediciones Kiwi. Ya os mostré sus portadas, pero hoy os traigo toda la información. Yo una de ellas ya la tengo en mi poder y al otra seguro que no tardará.
 
Summer Love de VictoriaVílchez, Irene Ferb y Kate Danon

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.












Mientras dure de Abbi Glines

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Alguna será vuestra lectura del verano?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando empezar el de Summer love. Lo tengo firmadito por las tres autoras y tiene pintaza :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero leer Summer love! *-* Tiene muy buena pinta y es perfecta para el verano ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me interesa porque me ha gustado lo que he leído de la autora. Realmente pega para leer ahora en el veranito :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!