Secciones


Últimas reseñas

domingo, 12 de junio de 2016

Novedades Titania para junio

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Os traigo más novedades para acompañaros en estos calurosos días de junio. Veamos que viene con Titania este mes.
 
Los chicos del calendario 1, Enero de Candela Ríos
A la venta: 13 junio

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.


La condesa libertina de Joanna Shupe
Ya a la venta

La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto
a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre.
REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo…
FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar.
Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás…
¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada?


¿Qué os parecen estas novedades?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que últimamente me llama mucho la atención la primera novela ^^ No sé, tiene pinta de ser divertida, amena y romántica, así que igual me animo y la leo :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al de Los Chicos del Calendario ya le tengo echado el ojo jeje. Espero que caiga pronto :)
    El otro no me llama mucho la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El de Los Chicos del Calendario me parece interesante, me despierta curiosidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el primer libro !!!
    Un beso guapa ^_^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!