Secciones


Últimas reseñas

lunes, 4 de julio de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestra semana? La mía de momento nada mal y es que estando de vacaciones, una no puede quejarse. Además, empiezo la semana con una nueva lectura muy veraniega entre manos. A ver qué os parece.
 

Summer Love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez


Este libro está escrito por estas tres maravillosas autoras kiwi que tanto me gustan. Está dividido en tres partes, cada una de ellas narrada por una de las autoras. De momento estoy con Bye bye prejuicios, la primera parte que está narrada por Irene y de momento no pinta nada mal. Ya o iré contando cositas ;)


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Qué libro tenéis vosotros entre manos?

Besitos veraniegos ^^  

4 comentarios:

  1. A mí me apetece bastante leer esta novela, así que estaré atenta a tu opinión, a ver qué te parece ^^ Espero que la disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela, así que me espero a leer la reseña a ver si me convence y me animo a leerlo. Espero que cumpla con tus expectativas ;)

    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    LO QUIERO.
    Yo en estos momentos estoy leyendo Hasta el fin del mundo de Amy Lab y por ahora me está gustando mucho. Última mente mis lecturas son geniales, esperemos que las próximas también lo sean.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Este si que es un libro de verano, verano, jaja. Yo no conozco a las autoras. No estoy muy familiarizada con la editorial Kiwi, pero me llama el libro, se ve fresco :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!