Secciones

jueves, 14 de julio de 2016

Novedad Titania para Julio

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esos calores? Yo agradezco que estos últimos días han bajando un poquito las temperaturas y al menos se puede respirar jeje. Pero para estos días calurosos no hay nada mejor que disfrutar de alguna buena lectura, así que os dejo una de las poquitas novedades que no trae este mes.
 
Redención de Meredith Wild (Serie Hacker 4)
A la venta: 18 Julio

Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?



¿Qué os parece esta novedad? ¿Alguien por aquí está leyendo esta serie de libro?

Besitos calurosos ^^

3 comentarios:

  1. Síiii, estoy enganchadita a esta serie ;o) Me gusta el morbo y también la trama de suspense, jejeje.
    Besotes hackers.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    De momento no me he metido en el género de erótica y de momento creo que tampoco, así que lo dejo pasar, aunque gracias por la información.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Cuando vi la novedad lo quise, pero luego al ver que era saga me llevé la desilusión, vamos, por no ser el primero más que nada. Me parece que la saga puede estar bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!