Secciones

martes, 23 de agosto de 2016

Kiwi-Novedades de septiembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo nuevos adelantos de las novedades que veremos el mes que viene, concretamente dos libros de Ediciones Kiwi. Uno de ellos, Centinela, es el último libro de la saga Covenant, que no se vosotros, pero yo estoy deseando leerlo.

Centinela de Jennifer L. Armentrout


Pecioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


Music lovers de Inés Díaz Arriero 


Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos.
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?


¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Y sus portadas? ¿Os llaman tanto como a mí?

Besitos novedosos^^

3 comentarios:

  1. Hola guapa! La saga Covenant esta entre mis pendientes así que a ver cuando me animo con ella
    De estos Music Lovers me llama mucho y espero hacerme con el en cuanto salga
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llama la atención el de "Music Lovers". Me encanta la radio y no descarto leerlo. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Wii, nuevas novedades! No las conocía, muchas gracias por la info :D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!