Secciones

jueves, 18 de agosto de 2016

Reseña: Mientras dure de Abbi Glines

¡Hola a todos! Vamos a empezar hoy el día con una nueva reseña, que, al publicar menos estas semanas, se me están empezando a acumular. El libro del que vengo a hablaros hoy es Mientras dure de Abbi Glines, tercer libro de la serie Sea Breeze.

Título: Mientras dure
Saga:  Sea Breeze #3
Autor: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Año: 2016
Páginas: 240
 
 

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

Cage es un bala perdida. Ha tenido una infancia dura, siempre ha tenido que luchar en solitario para salir adelante y cuando Low, su única y verdadera amiga se enamora de otro hombre, se siente más desesperado y solo que nunca. Una detención por conducir bajo los efectos del alcohol, va a complicar aún más la vida de Cage. Amenazado por su profesor de Baseball con la expulsión, se verá obligado a trabajar durante el verano en una granja, si quiere volver a ser aceptado en el equipo y mantener su beca.

Una granja, mucho trabajo y cero chicas, es lo que le espera a Cage. Un muy duro verano por delante. Pero el Baseball es lo único que le queda y está dispuesto a todo por mantenerlo. Las cosas se complican cuando Cage conoce a Eva, la hija de su jefe en la granja. Esa joven hermosa y fría será su perdición.

Pero Cage sabe que no puede acercarse a ella si quiere mantener su trabajo en la granja y salvar su beca. Una tarea difícil y más aún cuando Cage vaya conociendo a la misteriosa hija del granjero. Una joven que a pesar de su corta edad ha perdido mucho.

Tras perder a su prometido en la guerra con tan solo 18 años, Eva está sumida en una profunda tristeza. No puede ni imaginarse su vida sin Josh, pero cuando el guapo y mujeriego Cage se cuele en su vida, Eva empezará a ver la luz al final del túnel. ¿Pero es Cage lo que necesita? ¿Qué pensará su familia al respecto? ¿Será Cage capaz de sentar la cabeza y ser hombre de una sola mujer?

Los personajes de esta nueva entrega de la serie me han encantado. Son personajes profundos y con muchas heridas que sanar.

Eva tenía una vida perfecta. Iba a casarse con Josh su mejor amigo de la infancia, un chico al que todo padre adoraría. Pero la guerra se lo arrebató y eso llevó a Eva a estar muerta en vida. Sin ninguna ilusión por vivir, empezará a vivir de nuevo gracias al problemático chico que su padre ha traído a trabajar a la granja.

Cage se siente abandonado ahora que Low ya no es solo para él y la vida se le está yendo de las manos entre fiestas, alcohol y chicas fáciles. Cuando se vea obligado a trabajar en la granja, Cage no tendré más remedio que poner freno y mirar alrededor. Allí descubrirá a una chica diferente a todas las demás que le hará replantearse sus propias reglas.

Los personajes secundarios no son demasiados. A algunos ya los conocemos de los libros anteriores como es el caso de Low. Otros son nuevos como nos pasa con la familia y amigos de Eva. Pero en general, los secundarios tienen poquita relevancia y el mayor peso de la historia carga sobre los protagonistas.

La historia me ha sorprendido muy gratamente. Se nos presentan dos personajes totalmente opuestos que por extraño que parezca son perfectos el uno para el otro. Empezamos con muchos piques y roces entre ellos, pero poco a poco la historia y la relación de los protagonistas, va avanzando pasito a pasito y con coherencia.

El ritmo es muy rápido y la historia engancha desde los primeros capítulos. Nos encontramos con una historia que alterna momentos muy intensos, con otros más distendidos y esa mezcla hace que la historia fluya sola.

Para aquellos que tenéis dudas sobre si leer este libro al ser parte de una saga también os digo que se puede leer perfectamente de manera independiente a las otras historias, porque, aunque es parte de una saga, Sea Breeze cuanta con protagonistas diferentes en cada uno de los libros, así que, si no has leído los anteriores, pero quieres leer este, puedes hacerlo perfectamente.

En resumen, Mientras dure es una historia bonita y tierna, que mezcla a dos personajes tan opuestos como intensos que harán disfrutar al lector en cada página.

Besitos de cowboy ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

1 comentario:

  1. Hola hermosa! Pues abbie es mi eterno placer culposo, esta saga la tengo al dia (o eso creo) y cada uno de los libros que he leido de ella han sabido cautivarme, su punto a favor es que son ligeros y divertidos y puedes perfectamente terminarlos en una tarde. Cage es una belleza y la pareja que hace Eva es simplemente preciosa
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!