Secciones

lunes, 12 de septiembre de 2016

NeoNovedades de septiembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestro inicio de semana? ¿Pensando en nuevas lecturas qué os acompañen? Pues os doy nuevas ideas de lecturas que salen a la venta este mes. Hoy os traigo las de Plataforma Neo.
 
El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
A la venta: 19 septiembre

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Un amor muy perro de Gemma Correll
A la venta: 26 septiembre

La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor
de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada. Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.









¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Alguna terminará en vuestras estanterías?

Besitos novedosos ^^

4 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a El beso del infierno, Jenn es una autora a la que adoro, sea el género que sea y estoy segura que este me gustará muchísimo!! jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sin duda alguna me llama más El beso del infierno ^^ Me he propuesto leer todo lo que publique la autora y aunque aún me quedan por leer algunos libros antes de que se publique este, espero conseguirlo porque me encanta cómo escribe la autora :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El beso del infierno lo quiero en mis estanterias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de Alice Keller!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!