Secciones


Últimas reseñas

viernes, 9 de septiembre de 2016

Novedad de agosto en el mundo de Oz

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el día? ¿Preparados para el fin de semana? Pues si sois de los que andáis buscando nueva lectura para este fin de semana, vengo a presentaros la novedad de Oz editorial que salió a la venta hace unos días.


Abarat 2: Días de magia, noches de guerra de Clive Barker

Candy Quackenbush, escapando de su aburrida vida en el lugar más aburrido de nuestro mundo, Chickentown, descubre Abarat, un maravilloso mundo formado por 25 islas, una por cada hora del día y una isla fuera del tiempo, y en cada una de estas islas es siempre la misma hora.
Las aventuras de la joven en las islas se vuelven más extrañas por momentos. Candy Quackenbush y Maligno deben viajar de Hora en Hora (o lo que es lo mismo, de isla en isla), para evadir a Otto Houlihan, el cazarrecompensas que Christopher Carroña, el Señor de la Medianoche, ha enviado para capturarla. Carroña está conspirando en las Pirámides de Xuxux para crear una medianoche eterna, y liberar a los destructores que habitan en el fondo de Mama Izabella, el mar de Abarat. Junto con su diabólica abuela, Mater Motley, está decidido a iniciar una guerra que traerá la oscuridad absoluta a Abarat para siempre. Creyendo que Candy tiene el poder para evitar que sus planes se hagan realidad, deciden eliminarla y la perseguirán implacablemente. 
Candy, por su parte, intenta comprender qué está sucediendo. ¿Por qué Carroña tiene tanto interés en una simple chica de Minnesota? ¿Cómo es que ella es capaz de realizar hechizos que jamás ha aprendido? ¿Por qué recuerda sucesos que nunca ha vivido? ¿Cuál es la razón por la que se siente tan atraída hacia Finnigan Hobb, el asesino del dragón?
Los compañeros de Candy deben correr contra el tiempo para salvarla de las garras de Carroña, y ella deberá resolver el misterio de su pasado antes de que las fuerzas de la noche lancen su ataque y la oscuridad descienda sobre las islas de Abarat para siempre.
La guerra final está a punto de comenzar y Candy tendrá que tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ya formáis parte de Abarat?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    pues me llama muchísimo la atención, espero darle una oportunidad que tiene muy buena pinta.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta vez no me llama nada la atención la novedad de la que nos hablas, así que la dejaré pasar :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!