Secciones

viernes, 23 de septiembre de 2016

Novedad de octubre en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana ¿Tenéis vuestras lecturas preparadas? Yo últimamente no doy abasto con tantas novedades y aún vienen más igual de geniales. Vamos con la de Oz editorial.
 
El mago supremo de Charlie N. Holmberg
A la venta: 3 octubre

Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.
Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.
Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿será capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad?
La azarosa y cautivadora continuación de El mago de papel y El mago de cristal encantará a lectores de todas las edades.


¿Ya os ha atrapado esta trilogía? ¿Tenéis tantas ganas como yo de saber el final de la historia?

Besitos mágicos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡No sabía que salía este mes! No he leído los anteriores, pero ya no tengo excusa para no empezar con la trilogía, ya que estarán publicados los tres libros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros estamos deseando leerlo. La verdad es que en esta época hay muchas novedades y todas con una pinta increíble jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!