Secciones


Últimas reseñas

domingo, 4 de septiembre de 2016

Novedad Titania para septiembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal ese domingo? ¿Relajados con alguna lectura? Yo sigo mostrándoos algunas novedades de este mes. Vamos a ver que trae Titania.
 
Persígueme de Tessa Bailey
A la venta: 5 septiembre

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ha despertado vuestra curiosidad?

Besitos perseguidores ^^

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad me tiene pinta de ser un libro bastante divertido, así que puede que le de una oportunidad si me encuentro con él en alguna librería xD

    Gracias por la info,

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí me llama bastante la atención, tanto por la portada como por el género, así que no descarto leerla en cuanto pueda ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!