Secciones

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Novedades en un Click: septiembre

¡Hola a todos! El mes va ya bastante avanzado, pero aún nos quedan algunas novedades por salir a la venta. Hoy os presento lo que nos trae Click Ediciones para llenar vuestros ebooks.

Mi error fue no ser yo misma de Moruena Estríngana
A la venta: 13 septiembre (Parte I) y 27 septiembre (Parte II)

Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad. 
Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos. 
Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla. 
El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?


¿Qué os parece esta novedad? ¿terminará en vuestros ebooks?

Besitos electrónicos ^^

2 comentarios:

  1. Gracias por la info pinta interesante y leí un libro de la autora y me gustó así que tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Uf, hace tiempo que tendría que haber empezado con la autora pero ya me estoy perdiendo con tanta novela xD Espero ponerme al día algún día :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!