Secciones

jueves, 29 de septiembre de 2016

Octubre se llena de Libros de seda

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal ha empezado vuestro jueves? Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana y queda ya menos para disfrutar del fin de semana. Para los que estáis ya pensando en el mes que se nos acerca, vengo con una nueva novedad de octubre, la de Libros de seda.
 
La carta de Kathryn Hugges
A la venta: 10 octubre

Tina Craig sueña con dejar a un marido violento que la maltrata. Para eso, trabaja todo lo que puede con el fin de ahorrar el dinero suficiente que le permita hacerlo, además de colaborar en una tienda solidaria con tal de irse de casa. Y un día, repasando los bolsillos de un abrigo de segunda mano, encuentra una vieja carta, una misiva que nunca ha sido abierta y que jamás fue echada al correo, pues no está franqueada. Tina la abre y la lee, y esa decisión alterará, para siempre, el curso de su vida.
Billy Stirling sabe que ha sido un idiota, pero tiene la esperanza de arreglar las cosas. El 4 de septiembre de 1939 se sienta a escribir la carta que confía en que le sirva para cambiar su futuro. Y de hecho, lo hará, aunque de una manera que jamás llegó a imaginar. 



¿Qué os parece esta novedad? ¿Os ha causado curiosidad?

Besitos de seda ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!